viernes, 27 de mayo de 2011

DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL QUERER



Hace tiempo que tuve un sueño,en el que dialogaban el Amor y el querer.
El querer le decia al Amor.
¿por qué eres tan eterno?
Y el amor con paciencia le contesto..
..quizas sea por que no poseo nada..
Eso es imposible...Exclamo el querer..posees las mismas cosas como yo.
A caso no somos el mismo ser?
¿Tu crees?...Pues dime..que es lo que tu posees..?Respondio el Querer.
El amante que posee al ser amado,el político que posee al poder,el religioso que posee la fe,yo poseo todo aquello que quiero.
El viejo Amor le dijo:
Ves tu mismo te respondes,yo cuando amo no poseo al objeto amado.
Yo amo a una mariposa en vuelo,amo una flor en su tiempo contado,y amo al hombre que en su vida se a semeja al vuelo de una mariposa  y al tiempo contado de una flor.
Muy exaltado el querer exclamo!
Eso es una Quimera.
En su inagotable paciencia el Amor le responde:
El mundo es una quimera ...¿qué crees que soy yo?

LEAH  ABRAHAM




Un bello escrito.... para reflexionar.
Amar sin poseer una de las claves mas importantes del AMOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario